fbpx

Puedes alcanzar tus objetivos un proyecto a la vez, menos cosas pero mejor hechas.

Hola, soy Andrés Nieto.

 

Enseño a emprendedores, freelancers y creadores  a manejar su tiempo y sus tareas para que logren hacer lo que más les gusta pero sin morir en el intento.

Y si se puede, tener una vida más plena y significativa.

headshot

Estoy seguro que sabes lo difícil que es pasar a la acción y quedarse con la frustración de no llevarlo a cabo.

Todos pasamos por esa fase de inseguridad, procrastinación y miedo al futuro, sobre todo cuando trabajamos solos y muchas cosas dependen de nosotros.

Y a eso hay que aumentarle algo más…

Cuando empiezas a estudiar tu tema, te hundes en la avalancha de información y recursos educativos que hay en el internet.

Saber qué hacer con tanta información es todo un reto, pues necesitamos procesar todo lo que leemos, escuchamos y vemos para avanzar en nuestros proyectos.

Porque al final de cuentas, lo que de verdad queremos es llevar una vida significativa, que nos permita tener estabilidad financiera, pero que no nos coma la vida en el intento.

Y eso para mi quiere decir:

 

  • Dedicarte a un trabajo que tenga un significado profundo.
  • Tener tiempo de calidad con las personas que quieres.
  • Sentirte en control de tu vida y de tu tiempo.
  • Finalmente tener una vida menos complicada y más fluida.

¿Cómo llegué hasta aquí?

 

Para contarte un poco sobre mi, soy profesor universitario, fan del marketing de contenidos, tengo dos hijos muy bonitos (todos los padres deben decir lo mismo ?), soy monje budista de la tradición Soto Zen (te prometo, no es mentira), y vivo en la selva amazónica, en una pequeña casa de bambú en la selva.

Y desde hace algunos años he venido aprendiendo cosas nuevas y desarrollando mi emprendimiento digital, y sé que no es fácil…conozco los altos pero también los bajos.

Por lo demás, te puedo contar que tengo estudios de sociología y una maestría en educación de adultos.

Tengo más de 10 años de experiencia ayudando a jóvenes y adultos a desarrollar habilidades nuevas y crear sistemas de productividad, para que puedan hacer lo que más quieren.

Pero no soy ningún ninja, ni gurú, ni nada por el estilo. Creo mucho en nuestra capacidad para aprender con trabajo duro y constancia.

Si quieres saber más, puedes ver mi perfil de Linkedin AQUÍ.

 

Así que, si te interesa trabajar conmigo ¡sé que haremos un gran trabajo juntos!

 

O si prefieres, recibe buenos y jugosos consejos todas las semanas en tu bandeja de entrada