fbpx

Zenprendedor

El programa de coaching que te ayudará a ser más productivo pero manteniendo tu paz mental

Una pregunta muy importante para emprendedores, freelancers y ejecutivos que todavía buscan sobreponerse a la procrastinación y la ansiedad de la desorganización.

Si hubiera una forma de avanzar consistentemente y fluidamente en tus proyectos más importantes pero sin la avalancha de estrés, retrasos «involuntarios» y baja autoestima…

¿Te sentirías seguro de, finalmente, crear un sistema de productividad que te sirva a ti, tus necesidades y te ayude a encontrar fluidez en tu día a día?

Y…¿Por qué no convertirlo en una prioridad puede acabar con tus objetivos, proyectos y tu paz mental?

Cuando estás solo, armando tu pequeño imperio personal, es cuando te das cuenta, realmente, lo importante que es saber ejecutar y avanzar en tus proyectos consistentemente, incluso en los días en los que no quieres hacer nada, en los que preferirías quedarte enganchado al televisor con tu serie favorita.

Tu futuro, tu independencia financiera depende de ello, si no,

¿De qué sirvió el riesgo que tomaste?

Porque, al final de cada día, tienes que confrontarte con la dura realidad:

  • Todo te sobrepasa porque parecería que trabajas desaforadamente, como una ardilla corriendo de un lado al otro. Pero en el fondo, sientes que solo pasaste en tareas sin sentido, que no avanzaste en nada importante, solo en lo urgente porque hiciste lo primero que cayó en tu bandeja de entrada o en algún mensaje que te enviaron por Whatsapp.
  • No lograste avanzar ni una pizca en tus proyectos porque tu cabeza parece el mono del zoológico de tu ciudad, que con cada nuevo «ding» de tu teléfono, responde a quienquiera que te haya escrito: tu mamá, tu esposa, tu amigo de infancia que escribe luego de 15 años, etc, etc, etc…y además (por si fuera poco) te sientes tenso y estresado.

Si de verdad lo sientes así, entonces sigue leyendo.

Porque lo que sigue podría FÁCILMENTE ser el momento determinante cuando regreses a ver en unas semanas y al fin, tengas un sistema de productividad personalizado y tuneado que te permitirá rebotar en los malos momentos y avanzar consistentemente en los buenos, para acercarte a tus objetivos más importantes, tranquilamente, con equilibrio y salud mental.

Pero antes…

La misma situación una y otra vez…

Ya estamos en el segundo trimestre de este 2023 y veo cómo la lista de buenas intenciones para este año va quedando poco a poco en el olvido, en algún cajón que no te gusta regresar a ver.

Y así mismo, quedarán escondidas tus esperanzas de avanzar en ese emprendimiento que te iba a permitir tener independencia financiera y al fin ser libre del maldito 8/5.

O simplemente, inscribirte en esa maestría y alardear por ahí para que por fin te digan «Magister» 😆 .

O más humildemente, terminar ese libro que ya tiene 5 centímetros de polvo acumulado en otro cajón del olvido en tu escritorio.

Y el peor de todos, que otro año comiences con la esperanza de que todo va a cambiar, porque «Ahora si lo logro»…y luego de tres meses sigues estresado y angustiado por la pila interminable de tareas.

Y estoy casi seguro de que ya estás cansado de esa situación, de no tener nunca tiempo para avanzar en esos proyectos que significan tanto para ti y del que depende mucha gente a tu alrededor.

Que estás harto que el monstruo de la procrastinación se te vaya de las manos, que pierdas confianza en ti mismo, y en tu capacidad de avanzar.

Que por más trucos mágicos de productividad que implementes sigues en una espiral de estrés y ansiedad que te impide disfrutar de los momentos que realmente importan: ese paseo con tus hijos por el parque, esa trotada con tu perro el fin de semana y por qué no, cocinar un fin de semana con tus amigos.

Y el peor de todos: que aparezca en tu mente, casi sin quererlo, ESA pregunta incómoda: ¿Por qué estoy haciendo esto?¿Qué hago aquí? 💀 y la desmotivación te gana poco a poco.

Como emprendedor, freelancer o ejecutivo que está ahí, en medio de la tormenta de la ejecución debes tener la posibilidad de ejecutar sin sobresaltos, concentradamente pero manteniendo tu salud mental.

Parece irreal…pero te aseguro que no lo es.

¿A qué me refiero?

A que estás en una posición privilegiada porque decidiste tu solito, sin presiones, entrar en un camino en el que si no ejecutas pues, nada avanza, no hay sueldo salvador el final del mes…

Y es por eso mismo que te mereces esa tranquilidad interna de saber que estás avanzando a paso seguro hacia tus proyectos, hacia ese sueño de independencia financiera, o algún tipo de éxito, como quiera que tú lo definas (porque no todos queremos tener millones y comprarnos un yate).

Te mereces tener esa sensación de cumplir tus metas y objetivos, mostrarte a ti mismo que sí puedes ser organizado y disciplinado.

Te mereces sentir que estás en control de tu vida, según tus propios términos y no los de otra persona.

Sentir que tienes suficiente paz mental para disfrutar de las cosas que más valor le dan a tu vida. Que, para mi, sin lugar a dudas, es cuando salgo a pasear con mis hijos por la montaña o sentarnos en la mesa del comedor y tener una buena tarde de juegos de mesa.

Y sobre todo, te mereces estar segur@ que estás siguiendo el camino que tú elegiste y por el que darías todo de ti.

Ahora, creo firmemente que hay una forma de FINALMENTE inclinar la balanza a tu favor.

Pero antes, quiero clarificar algunas «cosillas» que nos hicieron creer en el mundo caótico de la productividad personal…

Las 3 razones por las que todavía sigues atascado en la tierra de la desorganización y la tensión.

Este programa te va ser realmente útil si:

 

  • Estás empezando un pequeño o mediano emprendimiento, no sabes por dónde empezar y tus tareas te sobrepasan.
  • Estás en una posición de gestión e innovación y necesitas mantenerte actualizado, es decir, aprender habilidades raras y valiosas en poco tiempo.
  • Estudiando una maestría o doctorado y necesitas organizar tu aprendizaje.

¿Cómo te puedo ayudar?

Durante el programa de coaching desarrollaremos:

  1. Un sistema de productividad personal que se ajuste a tus necesidades.
  2. Tu Cerebro Digital: un sistema para gestionar tu aprendizaje y sacarle el mayor provecho a tus esfuerzos.

Cuando logres organizar poco a poco tu flujo de trabajo, no estarás todo el tiempo preocupado por cómo debes empezar.

Tampoco tendrás esa sensación que no estás aprendiendo y sea todo sólo una perdida de tiempo.

Así, podrás crear:

  • Ingreso continuo, es decir estabilidad para ti y tu familia.
  • Tiempo y organización para hacer más trabajo de calidad.
  • Más tranquilidad para hacer otras actividades que le dan significado a tu vida.

¿Cómo es el programa?

Virtual

Para que puedas acceder desde tu casa. Tu elijes el horario según tu disponibilidad (y la mía).

Apoyo personalizado

Porque cualquier guía es buena mientras se adapte a tus necesidades.

Espacio seguro, de respeto y confidencialidad

Es cómo tener un groupie personal, solo que a veces te aconsejaré qué hacer.

El programa incluye:

 

N

2 sesiones de introducción gratuitas.

N

8 sesiones de coaching de 1h30min, cada semana.

N

Grabación de las sesiones para que las puedas consultarlas en cualquier momento.

N

Acompañamiento durante todo el programa vía correo electrónico.

N

Además, cuando te unes al programa estarás contribuyendo a financiar el coaching para jóvenes de escasos recursos en Tena, Ecuador.

¿Por qué te puedo ayudar?

Soy Andrés Nieto, un apasoniado por el aprendizaje, la productividad personal y a enseñar a personas como tú a solucionar sus problemas.

Debes tomar en cuenta que, cuando trabajas conmigo:

  • Voy a hacer ese esfuerzo extra para ayudarte a solucionar tu problema.
  • Mis consejos y ayuda no vienen sólo de mi experiencia, sino que utilizo evidencia científica sobre estos temas.
  • Tengo más de 10 años de experiencia ayudando a personas como tu a desarrollar habilidades nuevas y crear sistemas de productividad, para que puedan hacer lo que más quieren.

 

Pero no soy ningún ninja, ni gurú, ni nada por el estilo. Creo mucho en nuestra capacidad para aprender con trabajo duro y constancia.

Si quieres saber más sobre mí, puedes ver mi perfil de Linkedin AQUÍ.

Así que, si te interesa trabajar conmigo ¡sé que haremos un gran trabajo juntos!

 

 

Mi disponibilidad

 

Por el momento tengo tres espacios abiertos para el mes de Julio 2022 y tres para el mes de Agosto 2022.

Me gusta el trabajo concentrado y enfocado con cada persona. Quiero mantener este negocio pequeño, no quiero convertirme en millonario, sólo quiero vivir una vida sincera y ayudar a las personas que lo hacen.

 

¿Cúanto cuesta?

 

¿Listo para comenzar?

Agenda una sesión de exploración gratuita dónde podremos ver si tus necesidades se ajustan a mis habilidades, antes de comprometernos más seriamente 😉.

Esta sesión dura aproximadamente 30 minutos.