The Process Lab Newsletter
Productividad y optimización de procesos para emprendedores y freelancers minimalistas
(con un toque de Notion HQ)
Dos veces al mes te envío los mejores consejos «slow» sobre productividad personal y flujos de trabajo, para ti, que pasas más de 6 horas frente a una pantalla pero que todavía quieres disfrutar del aire fresco y de tus hijos.
Te prometo que no te enviaré spam. Te puedes dar de baja cuando quieras.
¿Cómo puedo lograr mis objetivos en este mundo estresado y lleno de información?
¡Hola! Soy Andrés, monje budista y emprendedor digital…una combinación algo extraña…pero así es la vida .
En esta Newsletter quiero compartir contigo cómo poner el freno y organizar tu día y tu negocio, pero manteniendo siempre tu salud mental.
Pero no es fácil…
No es fácil porque vivimos en un mundo que busca la hiperactividad y la eficiencia a como dé lugar, y no se nos pasa por la cabeza que tal vez es preferible hacer menos pero mejor.
Si eres emprendedor o freelancer sabes que necesitas consejos prácticos y simples para navegar en este mundo de información y distracción, poner orden en tu día a día y avanzar en tu negocio.
Por eso, dos veces al mes, te envío un correo bueno, bonito y gratuito con consejos útiles para que crees tu propia estrategia y flujo de trabajo, y puedas construir tu propia versión de una vida más fluida y significativa.
Y de vez en cuando también alguna reflexión sobre cómo va este mundo loco, ya sabes, IA, trabajo y cambios acelerados e incomprehensibles.
Esto dicen los suscriptores
Me parece que tiene mucha claridad la forma como aborda los temas tan actuales como el equilibrio entre una sociedad productiva y la serenidad y enfoque individual que se deben tener en estos tiempos para no colapsar, excelente contenido.
La forma de escribir de Andrés, es realmente inspiradora. Podría decir que leo sus mails para «relajarme» a medio tiempo de mi horario de trabajo.
Me gusta mucho ver la notificación de su newsletter en mi bandeja de entrada, pero no abro el correo hasta que se que voy a disponer de al menos 10 minutos para leer y apreciar lo que escribe, así como para entrar a los links que comparte que son muy útiles.
Lo único que me apena es no estar en el mismo uso horario para poder ser parte de su horario de coworking, pero al menos recibo su newsletter para consolarme.?
Los temas presentados por Andrés tienen ese toque de actualidad necesaria y fascinante que permiten ampliar el conocimiento de forma clara y fresca.